Salud Fronteriza

Thomas Bryant Alexander

Acerca de la Comisión

Thomas Bryant Alexander

Thomas Bryant Alexander

Sub-director Principal, Oficina de Asuntos Globales

Thomas Alexander ha ocupado, desde febrero del 2017, el puesto de sub-director principal en la Oficina de Asuntos Globales de la Oficina del Secretario en el Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Participó en el Equipo de Transición Presidencial como Director de Preparación para las nominaciones del Dr. Thomas Price en su jornada a la Secretaría de HHS, y de Seema Verma en su nominación para ser administradora de CMS. Su previa asignación fue como director legislativo y asesor de Políticas de Salud para el senador estadounidense Jon Kyl (Republicano por el estado de Arizona), y jefe de gabinete de la Administración de Seguridad de Prestaciones a Empleados en el Departamento del Trabajo.

Trabajó como asistente consular en la Embajada de Estados Unidos en Kiev, Ucrania y recibió el premio Benjamin Franklin del embajador John Tefft. Prestó sus servicios en la Casa Blanca durante la época de Reagan y fue dado de alta con honores de la Clase de Líder de Pelotón y de la Reserva de la Marina en la Base Quántico. Fungió como Fiscal Adjunto para Kansas City, Missouri y se le admitió a la práctica de derecho ante la Suprema Corte de Missouri y el Tribunal de Apelaciones de Washington, D.C.